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Elaboración y Gestión del Plan de Formación y Motivación
Según las necesidades detectadas y las perspectivas de futuro de la empresa, se elabora el Plan de Mejora de la Gestión por competencias de todo el personal de la Empresa, de acuerdo a las siguientes fases:
- Descripción detallada de las distintas acciones formativas - motivadoras de la empresa.
- Gestión de subvenciones para la realización del plan.
- Ejecución y control de las acciones formativas.
Recursos didácticos
- Auditoría de Formación, e implantación de programas formativos.
- Se facilita el contenido teórico en Trasparencias y en Manual del alumno.
- Realización de ejercicios programados y diseñados para el sector al que va dirigido.
- Aprovechar la experiencia de los asistentes.
- Realización de prácticas individuales y en grupo.
- Utilización de medios informáticos y audiovisuales.
- Planteamiento y discusión de situaciones-problema con búsqueda de alternativas creativas.
- Mejora de la Comunicación y trabajo en grupo de los participantes.
- Evaluación previa y posterior de los asistentes.
- Análisis de los asistentes e informe de probabilidad profesional.
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Estamos especializados en la formación de las siguientes áreas:
- Gestión por competencias
- Gestión Integral de la Calidad Empresarial
- Marketing y Gestión Comercial
- Desarrollo de habilidades profesionales
- Estrés laboral
- Prevención de Riesgos Laborales
- Control Integrado de la Gestión
- Gestión y Control Económico - financiera
- Imagen Corporativa
- Informática de Gestión |